Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yalitza Aparicio promociona el nuevo Huawei P30
La nueva serie de 'smartphones' de Huawei, fue presentada en París el martes pasado
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:23 AM
Marcar como favorita

PARÍS._ Yalitza Aparicio, la actriz de la película Roma, es parte de la campaña de presentación de los nuevos Huawei, que lanzó un primer video de la oaxaqueña en una breve participación en la que dice: "Perdóname, pero estoy reescribiendo México".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@HuaweiMobileMx me hizo vivir un momento increíble anoche durante el lanzamiento de #HuaweiP30, el equipo que reescribe las reglas de la fotografía y con cuya filosofía me siento identificada. ¿Ustedes cómo reescriben México? #ad

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 La nueva serie de 'smartphones' de Huawei, fue presentada en París el martes pasado, ante cerca de 3 mil periodistas e invitados, difundió vanguardia.com.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades