Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yamamoto guía a Miami con brillante debut en Grandes Ligas
Marlins se impone por pizarra de 9-0 a Cardenales de San Luis
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MIAMI._ Jordan Yamamoto lanzó siete innings para ganar en su debut en las Grandes Ligas, Garrett Cooper conectó un grand slam y los Marlins de Miami quebraron una racha de seis derrotas al apalear el miércoles 9-0 a los Cardenales de San Luis.

Yamamoto, adquirido el año pasado en el canje por Christian Yelich, aceptó tres hits y dio dos bases por bolas en 95 lanzamientos. El novato produjo también una carrera con un toque en jugada de bateo y corrido, cuando había un hombre en la tercera base.

Dos relevistas completaron la labor de tres imparables.

Cooper se quedó a un doble de batear el ciclo y conectó una recta para su grand slam en el segundo episodio contra Miles Mikolas (4-7).

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 2-1 con una anotada y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades