Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yandy Díaz impulsa a Rays de Tampa Bay a la Serie Divisional de la Liga Americana
El cubano conecta dos jonrones en el triunfo ante Atléticos de Oakland
Noroeste / Redacción
02/10/2019 | 9:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

OAKLAND._ El cubano Yandy Díaz sacudió par de estacazos y el venezolano Avisaíl García también se voló la cerca en respaldo a un sólido Charlie Morton, y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Atléticos en Oakland por pizarra de 5-1 para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana en contra de los Astros de Houston a partir del viernes.

Tampa Bay, el equipo con la nómina más baja en las Grandes Ligas (66.4 millones de dólares), está en la postemporada por primera vez desde el 2013.

Díaz, primer bate de los Rays, madrugó en la primera entrada al abridor Sean Manaea con un bambinazo para poner de inmediato a Tampa Bay con ventaja en el marcador. Disparó el segundo en el inicio del tercer episodio.

Manaea también fue castigado por Avisaíl García, quien la desapareció en la segunda entrada. El abridor de los Rays sólo completó dos entradas de cuatro hits, cuatro carreras limpias permitidas y cinco ponches.

Tommy Pham disparó el cuarto jonrón de los Rays en la quinta entrada ante los envíos del relevista Yusmeiro Petit.

El as Charlie Morton se apuntó la victoria con cinco entradas de cinco hits, una carrera, cuatro ponches y tres bases por bolas. El relevista puertorriqueño Emilio Pagán, que el año pasado vistió el uniforme de los Atléticos, sacó los últimos dos outs en seis lanzamientos.

Los Atléticos, que quedaron eliminados en el partidos de comodines por segundo año seguido, sólo pudieron anotar en la tercera entrada con un bombo de sacrificio de Ramón Laureano. Oakland dejó ocho corredores en bases.

 

 

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Cardenales vs. Bravos
15:02 horas

Nacionales vs. Dodgers
18:37 horas

 

(Con información de MLB y El Nuevo Día)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades