Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yankee Stadium es reconocido por su limpieza
Los Yanquis de Nueva York han cumplido con los requisitos de salud y seguridad para prevenir el Covid-19, junto al cuidado general del público
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ El Yankee Stadium, a 11 años de su inauguración, sigue recibiendo elogios como una instalación de primera clase. Los Bombarderos anunciaron el miércoles que su hogar es el primer estadio y sede de entretenimiento en recibir el distinguido reconocimiento de la Calificación WELL de Salud-Seguridad para la Operación y Manejo de Instalaciones.

El Instituto WELL Building (IWBI por sus siglas en inglés) reconoció que los Yanquis de Nueva York han cumplido con los requisitos de salud y seguridad para prevenir el Covid-19, junto al cuidado general del público. Según IWBI, el club del Bronx está preparado para la reintroducción de aficionados cuando Major League Baseball y las autoridades locales otorguen el permiso para hacerlo.

Doug Behar, vicepresidente de operaciones del estadio, dijo por medio de un comunicado que fue “un camino largo e inflexible” para recibir la calificación, que “nos brinda la confianza de que estamos tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar la salud y seguridad de nuestros jugadores, plantel, empleados -- y eventualmente los fanáticos”.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades