|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Yankees, a ganar y esperar resultados en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

"Deberá derrotar al eliminado Águilas de la UAS con la esperanza de que SO-Gapsa y Jasa Sport no ganen"

CULIACÁN._ Si tiene en mente avanzar, deberá ganar los tres partidos que le restan, pero también tendrá que esperar otros resultados.

Los Yankees de Tortillería Chano Hermanos tendrán este domingo una de tres finales en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, cuando se mida ante las Águilas de la UAS, con la esperanza de salir avante y mantener vivas sus aspiraciones para avanzar a la postemporada. 

La tropa del homenajeado Miguel Ángel Angulo suma 10 derrotas de manera consecutiva, tras comenzar la campaña con victoria, precisamente ante la UAS, que será su rival de este domingo.

Pero en caso de salir ganadores, los Yankees deberán esperar a que Jasa Sport-CGG y StrikeOut-Gapsa no salgan vencedores de sus respectivos encuentros, ya que un triunfo de estas dos escuadras los dejaría fuera de la competencia.

Los ‘Mulos’ y los universitarios, que van por su primera victoria de la temporada, se verán las caras en el campo dos Manuel García Montoya de la Unidad Deportiva Japac, a las 10:00 horas.

Posteriormente a ese encuentro, el Tec de Culiacán sostendrá un duelo interesante ante Jasa Sport-CGG, donde este último va por el triunfo que los mande a la postemporada.

En el campo uno “Óscar Hernández Chávez”, el SNTE 27 intentará regresarle la derrota que sufrió en la última jornada de la primera vuelta y de paso apoderarse del tercer lugar general cuando se enfrente a Fuerza Gómer a las 10:00 horas.

Al culminar ese encuentro, saltarán al diamante el invicto Japac ante los Rangers de StrikeOut-Gapsa. Los Rangers están obligados a salir con los brazos en alto para poder aspirar a los playoffs.

Y en el campo tres, Padres de Agrícola Emhora tendrá como rivales a Teyki-Stasac a las 10:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!