Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Yankees, a ganar y esperar resultados en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza
Deberá derrotar al eliminado Águilas de la UAS con la esperanza de que SO-Gapsa y Jasa Sport no ganen
Jonathan Juárez
19/05/2018 | 5:06 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Si tiene en mente avanzar, deberá ganar los tres partidos que le restan, pero también tendrá que esperar otros resultados.

Los Yankees de Tortillería Chano Hermanos tendrán este domingo una de tres finales en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, cuando se mida ante las Águilas de la UAS, con la esperanza de salir avante y mantener vivas sus aspiraciones para avanzar a la postemporada. 

La tropa del homenajeado Miguel Ángel Angulo suma 10 derrotas de manera consecutiva, tras comenzar la campaña con victoria, precisamente ante la UAS, que será su rival de este domingo.

Pero en caso de salir ganadores, los Yankees deberán esperar a que Jasa Sport-CGG y StrikeOut-Gapsa no salgan vencedores de sus respectivos encuentros, ya que un triunfo de estas dos escuadras los dejaría fuera de la competencia.

Los ‘Mulos’ y los universitarios, que van por su primera victoria de la temporada, se verán las caras en el campo dos Manuel García Montoya de la Unidad Deportiva Japac, a las 10:00 horas.

Posteriormente a ese encuentro, el Tec de Culiacán sostendrá un duelo interesante ante Jasa Sport-CGG, donde este último va por el triunfo que los mande a la postemporada.

En el campo uno “Óscar Hernández Chávez”, el SNTE 27 intentará regresarle la derrota que sufrió en la última jornada de la primera vuelta y de paso apoderarse del tercer lugar general cuando se enfrente a Fuerza Gómer a las 10:00 horas.

Al culminar ese encuentro, saltarán al diamante el invicto Japac ante los Rangers de StrikeOut-Gapsa. Los Rangers están obligados a salir con los brazos en alto para poder aspirar a los playoffs.

Y en el campo tres, Padres de Agrícola Emhora tendrá como rivales a Teyki-Stasac a las 10:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades