Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yannis Salibur, futbolista francés, podría firmar un contrato de cinco años con el América
El jugador estuvo con el Saint Ettiene en calidad de préstamo la temporada pasada
Sinembargo.MX
15/06/2019 | 3:24 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbolista Jéremy Ménez podría tener un compatriota en las filas del América. Las Águilas estarían interesadas en fichar al mediocampista Yannis Salibur.

El jugador de 28 años, cuya ficha pertenece al EA Guingamp, no ha sido tomado en cuenta en el primer equipo por lo que buscaría un nuevo reto en su carrera profesional.

Según información del diario francés L’Equipe, el club mexicano le ofrecería un contrato por cinco años a Salibur. El jugador estuvo con el Saint Ettiene en calidad de préstamo la temporada pasada; registró un gol y tres asistencias en 22 juegos.

El portal destaca que al jugador no le faltan ofertas, pero el América sería de los más implicados en su fichaje. Por otro lado, una ventaja sería que al estar Ménez en las Águilas, la adaptación no causaría problema.

A pesar de que en el papel su incorporación suena bien, el francés tuvo un problema reciente con la ley y conociendo a Miguel Herrera las personalidades podrían ser un problema.

Según el portal Transfermarkt, Salibur tiene un precio de tres y medio millones de euros.

 

LEER: México se queda con el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades