Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis avanzan a los playoffs por cuarto año seguido
El equipo neoyorkino cae ante Boston, pero se beneficia de la derrota de Marineros
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 7:25 PM
Marcar como favorita

BOSTON._ Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo el domingo 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, sin embargo, aseguraron su boleto a la postemporada horas más tarde gracias al triunfo de los Padres sobre los Marineros en San Diego. Es el cuarto año seguido en el que los de Nueva York, que siguen a tres juegos y medio de Tampa Bay en la lucha por le liderato de la División Este de la Liga Americana, avanzan a los playoffs.

Boston puso fin a una racha de 10 triunfos de los Yanquis y frenó una cadena de 12 derrotas ante su acérrimo rival.

Chavis sacudió dos cuadrangulares sobre el "Monstruo Verde" y produjo cinco carreras. Jackie Bradley se fue de 5-4 y J.D. Martínez y Bobby Dalbec sonaron jonrones solitarios.

Fue el primer triunfo de Boston sobre los Yanquis esta temporada en sus últimos 10 enfrentamientos. Nueva York había igualado su racha más prolongada de victorias sobre Boston, luego de hilvanar 12 triunfos en 1936 y también entre 1952 y 1953, cuando el astro de los Medias Rojas Ted Williams se encontraba volando misiones de combate en la Guerra de Corea.

Luke Voit amplió su liderato de Grandes Ligas al pegar su 21er jonrón por los Yanquis.

Houck (2-0) permitió apenas un hit y una carrera sucia con cuatro ponches y tres bases por bolas en seis entradas.

En su debut en Grandes Ligas el marte pasado ante Miami, Houck contuvo a los Marlins en apenas dos imparables en cinco entradas en blanco, en las que ponchó a siete rivales.

Deivi García (2-2) fue castigado con seis anotaciones y ocho hits en tres innings en la quinta apertura de su carrera.

Por los Medias Rojas, el panameño Jonathan Arauz de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0 y el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades