|
"BEISBOL"

"Yanquis barre a Mellizos y barren la Serie Divisional de las mayores"

"El club de Nueva York se instala en la Serie de Campeonato y ahora esperará rival"

MINNEÁPOLIS._ Aroldis Chapman salió de un breve atolladero en la novena entrada, Gleyber Torres y Cameron Maybin dispararon jonrones, para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota, convirtiéndose en el primer equipo en instalarse en las Series de Campeonato en la presente postemporada.

Chapman embasó a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de ponchar a Max Kepler, dominar con línea a las paradas cortas a Jorge Polanco y pasar por la vía de strikes a Nelson Cruz para bajar las cortinas.

De esta manera, los neoyorquinos esperan al ganador de la serie entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay, los cuales este martes disputarán el cuarto encuentro entre ellos.

Chad Green (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Jake Odorizzi (0-1) fue el derrotado. El cubano Chapman se apuntó su primer rescate de la postemporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!