Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis de NY no apurará regreso de Aroldis Chapman
El cubano realizó una sesión del bullpen el miércoles y probablemente haga un par más antes de enfrentar a bateadores
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ El mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, no sabe cuándo el cerrador Aroldis Chapman será activado de la lista de lesionados. El cubano realizó una sesión del bullpen el miércoles y probablemente haga un par más antes de enfrentar a bateadores.

Chapman no ha participado en juego alguno de temporada regular desde que dio positivo por Covid-19 el mes pasado. Cuando se anunció el resultado de la prueba el 11 de julio, el zurdo estaba experimentando síntomas leves.

“No espero [que lance] pronto, pero está en una buena condición. Estaremos monitoreando cómo le va en cada [sesión del bullpen]. Tomaremos una decisión inteligente sobre cuándo podrá regresar al juego. No queremos apurarlo”, dijo Boone.

Con Chapman fuera del róster, Zack Britton se ha encargado del puesto de cerrador y ya acumula cuatro salvamentos en cuatro oportunidades, en las que no ha permitido carreras.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades