Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis doblegan a Mets y salen del bache
Los del Bronx se imponen por pizarra de 2-1
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Clint Frazier anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances en la parte baja de la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York evitaron lo que hubiera sido su racha más larga de derrotas en un cuarto de siglo, al superar el sábado 2-1 a los Mets de la misma ciudad.

J.A. Happ brindó una labor brillante hasta la octava entrada en el Yankee Stadium, y Luke Voit aportó un cuadrangular al inicio por unos Bombarderos del Bronx asolados por las lesiones y que detuvieron una racha de siete derrotas después de sumar seis triunfos seguidos.

No han perdido ocho seguidos desde agosto de 1995, justo antes de que iniciara su más reciente dinastía de tres títulos consecutivos de la Serie Mundial y cuatro entre 1996 y el 2000.

Los Mets habían ganado tres seguidos y seis de sus últimos ocho, incluyendo una doble cartelera de la Serie del Subway el viernes en el Yankee Stadium.

Wilson Ramos recibió al relevista de los Yanquis Adam Ottavino con un jonrón para igualar la pizarra en la octava entrada. La pelota alcanzó la pantalla junto al poste de foul del jardín izquierdo. Fue otro naufragio del bullpen de los Yanquis, que ha dejado escapar ventajas durante los últimos innings en los tres juegos de la serie.

Frazier gestionó una base por bolas en el comienzo de la novena frente a Betances (0-1). Alcanzó la tercera base con un suave sencillo de Jordy Mercer con un out, para que llegara a la caja de bateo el cátcher suplente Erik Kratz.

Kratz se cuadró para tocar, pero retiró el bate cuando la recta de Betances resultó muy alta y se escapó del guante de Ramos. Frazier anotó fácilmente cuando la pelota se fue al backstp.

El cubano Aroldis Chapman (1-1) resolvió un inning sin aceptar hit. Se sobrepuso tras dejar que se le escapara un salvamento y sufrir la derrota el viernes.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Amed Rosario de 3-1.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades