Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis doblegan a Orioles en 10 entradas
Nueva York supera a Baltimore por pizarra de 2-1
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en el comienzo de la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore, para despegárseles cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana.

DJ LeMahieu comenzó el inning como corredor automático en la intermedia, Hunter Harvey (0-2) hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a LeMahieu anclar en la antesala, y Baltimore adelantó a sus jardineros.

Voit se colocó en 2-2, conectó tres batazos de foul y bateó su elevado al jardinero central Cedric Mullins, para llegar a 37 carreras producidas. LeMahieu anotó sin que hubiera tiro al plato.NUEVA YORK._ Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en el comienzo de la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore, para despegárseles cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana.

DJ LeMahieu comenzó el inning como corredor automático en la intermedia, Hunter Harvey (0-2) hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a LeMahieu anclar en la antesala, y Baltimore adelantó a sus jardineros.

Voit se colocó en 2-2, conectó tres batazos de foul y bateó su elevado al jardinero central Cedric Mullins, para llegar a 37 carreras producidas. LeMahieu anotó sin que hubiera tiro al plato.

Un día después de barrer a los Orioles en una doble cartelera, Nueva York (25-21) hilvanó su cuarta victoria consecutiva y se aproximó a Toronto (24-20), que ocupa el segundo sitio de la División Este. En busca de repuntar tras un bache en el que tuvieron una foja de 5-16, los Yanquis atraviesan por su mayor racha de triunfos desde que ganaron seis seguidos del 11 al 17 de agosto.

Jonathan Holder (2-0) se combinó con Jordan Montgomery, Chad Green, Zack Britton y el cubano Aroldis Chapman para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Thairo Estrada de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades