|
""

"Yanquis muestra su ofensiva y vence a Astros en el arranque de la SCLA"

"Nueva York se lleva el primer juego de la serie por blanqueada de 7-0"

HOUSTON._ El primer round entre la ofensiva de los Yanquis y el pitcheo de los Astros correspondió a los primeros, luego que Nueva York derrotó 7-0 a Houston, en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Masahiro Tanaka lanzó por espacio de seis entradas, en los que apenas toleró un imparable, además de ponchar a cuatro rivales y regalar un pasaporte. El japonés retiró a los primeros siete rivales a los que se enfrentó.

Del otro lado, Zack Greinke, quien ha batallado en la postemporada, fue el derrotado, luego de que le anotaran en tres ocasiones, producto de siete imparables, dos de ellos jonrones, mientras ponchaba a seis.

Gleyber Torres fue quien más daño le hizo a Greinke y al pitcheo local en general, ya que primero le conectó doblete productor en la cuarta tanda y dos capítulos después, le depositó la pelota del otro lado. Giancarlo Stanton también le dio jonrón al abridor de los Astros.

Torres, ya ante el relevo texano, mantuvo su ritmo ofensivo y en la séptima dio sencillo de dos rayitas, y ya en la novena, luego que Gio Urshela diera el tercer cuadrangular de los “Mulos” en el encuentro, el venezolano rodó la pelota para obtener su quinto remolque del duelo.

Las acciones de esta serie continuarán este domingo a partir de las 18:08 horas (tiempo de Sinaloa).

 

LEER: Joya de Scherzer pone a Nacionales 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

 

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

NY Yanquis en Houston
18:08 horas (tiempo de Sinaloa)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!