Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Yanquis superan a Orioles y aseguran boleto de comodín en la Liga Americana
Al equipo de Nueva York solo le resta saber si recibirá o visitará en el duelo único de eliminación directa
Noroeste / Redacción
23/09/2018 | 08:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Finalmente los Yanquis están en postemporada, pero no en la posición que planearon desde abril.

Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria en la décimo primera entrada y los Yanquis de Nueva York aseguraron un comodín de la Liga Americana al vencer el sábado 3-2 a los Orioles de Baltimore.

El mánager debutante Aaron Boone guiará a los Yanquis a un duelo de vida o muerte el 3 de octubre, posiblemente ante Oakland. Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el juego de comodines con respecto a los Atléticos, que tienen marca de 53-27.

Hicks y Luke Voit dispararon jonrones en la segunda entrada, pero los Orioles empataron el marcador con anotaciones en el tercero y quinto inning ante Lance Lynn.

Los Yanquis finalmente decidieron el encuentro después de que Didi Gregorius abrió la entrada 11 con sencillo ante Paul Fry (0-1).

Giancarlo Stanton se ponchó. Pero Hicks le siguió con un batazo por la línea de jardín izquierdo y Gregorius se enfiló al plato, llegando barrido de cabeza para vencer el tiro de relevo del torpedero Jonathan Villar, para dar inicio a las celebraciones de los Yanquis.

Tommy Kahnle (2-0) permitió un hit en una entrada para quedarse con el triunfo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades