Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Yanquis y Medias Rojas preguntarían por lanzador Zack Wheeler, de los Mets
Ambos equipos de la Liga Americana buscan reforzar su staff de pítcheres para la segunda mitad de la temporada
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se encuentran entre los equipos que han estado en contacto con los Mets sobre un posible canje por el abridor derecho Zack Wheeler, según informó el lunes SNY.

Si bien no se cree que ningún cambio esté cerca, los Mets están ofreciendo agresivamente a Wheeler, de acuerdo a los reportes.

Wheeler, de 29 años, tiene marca de 6-6 con efectividad de 4.69 en 19 aperturas para los Mets, quienes tienen el segundo peor récord en la Liga Nacional con 40-50.

Wheeler tiene números respetables en otras categorías, con un FIP de 3.65, un porcentaje de 44.5 por ciento de rolas al cuadro, 9.83 K/9, 2.57 BB/9 y 1.21 HR/9 en sus 19 aperturas.

Los Mets también hablaron con equipos sobre el cambio de Wheeler el año pasado, pero no recibieron una oferta que creían era lo suficientemente buena por el derecho. Wheeler terminó la temporada pasada con 12-7 y una efectividad de 3.31.

La fecha límite para cambios en Grandes Ligas es el 31 de julio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña