Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yaquis de Ciudad Obregón le propina su tercera derrota a los Águilas de Mexicali
La tribu se impone por pizarra de 2-1 y amarra la serie
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 10:52 PM
Marcar como favorita

CIUDAD OBREGÓN._ Dallas Martínez maniató a la ofensiva cachanilla, Sebastián Valle produjo las carreras de la victoria y los Yaquis amarraron la serie, mantuvieron el paso perfecto, luego de vencer 2-1 a los Águilas de Mexicali, en el duelo que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LAMP).

Martínez (1-0, 0.00 ERA) lanzó cinco entradas, solamente permitió un hit y recetó seis ponches. Al relevo entraron Samuel Zazueta, Enrique Chávez, Fabián Anguamea, y Miguel Aguilar, quien consiguió su segundo rescate de la campaña.

La derrota fue para Daniel Flores (0-1, 2.45 ERA), tiró tres episodios con dos tercios, toleró tres imparables, dos rayitas, dio cuatro bases y ponchó a tres. Jake Sánchez abrió por los visitantes.

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum tomó la ventaja en el tercer rollo. Alonzo Harris sacó un rodado a la tercera, el antesalista Alex Mejía cometió un error y Harris se instaló en primera, posteriormente, llegó a tercera con hit de Carlos Sepúlveda y con elevado de sacrificio de Sebastián Valle, timbró la carrera.

En la quinta, el receptor Sebastián Valle disparó jonrón solitario y puso cifras de 2-0.

Los Caballeros Águilas se acercaron en la novena 2-1 con el cuadrangular de Micahel Choice.

Los Yaquis buscarán la barrida con Octavio Acosta en el montículo. Por los Águilas lanzará David Reyes.

El encuentro de este domingo arrancará a las 17:10 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades