Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yaquis de Obregón tiene fiesta completa al apalear a Charros de Jalisco
La Tribu vence en casa por pizarra de 11-3 en el juego inaugural
Noroeste / Redacción
14/10/2019 | 00:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD OBREGÓN._ Los Charros de Jalisco cayeron 11 carreras por 3 ante Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego inaugural de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Roberto Vizcarra mandó a la loma al venezolano José Calero, quien tuvo una desafortunada salida, pues no logró sacar ningún out y recibió 5 carreras; como relevistas trabajaron Salvador Valdéz, Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Felipe González y Michael Broadway.

Por Yaquis, el abridor fue André Rienzo, quien completó 5 innings y aceptó 6 imparables, 3 carreras y abanicó a 7 rivales; Carlos Machorro, Edwin Fierro, Samuel Zazueta y Rodolfo García relevaron por los cajemenses.

Ciudad Obregón atacó los envíos de Calero desde el principio, pues los 5 bateadores que enfrentó el sudamericano cruzaron el pentágono.

En el segundo capítulo, ya con Valdez en la loma, Jesús Valdez se fue para la calle y se llevó por delante a Paulo Orlando para el 7-0 parcial.

Charros respondió en la tercera alta, pues Henry Urrutia remolcó a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta con un poderoso sencillo.

En la quinta entrada, Jalisco puso la pizarra 7-3 tras un imparable de Dariel Álvarez, mismo que mandó al plato a Manny Rodríguez; sin embargo, en el cierre del mismo inning Yaquis incrementó la ventaja con jonrón solitario de Orlando Piña, para el 8-3 parcial.

En la baja del sexto y séptimo capítulo, Yaquis anotó 1 y 2 carreras, respectivamente, para decretar el 11-3 final.

LEER: Águilas de Mexicali arruina la fiesta en el Palacio Sultán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades