Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yaquis de Obregón descarga su furia sobre Charros de Jalisco
La Tribu se impone en el primero de la serie por pizarra de 14-7
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 10:10 PM
Marcar como favorita

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco perdieron 14 carreras por 7 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la serie en tierras zapopanas, duelo al que asistieron más de 12 mil aficionados.

El cubano Elian Leyva fue el encargado de lanzar por los locales y completó 4 entradas y un tercio, le conectaron 11 imparables y aceptó 8 carreras, además, ponchó a 5 rivales; como relevistas vieron acción Manuel Flores, Antonio Hernández, Salvador Valdez, Luis Iván Rodríguez y Adrián Guzmán.

Los sonorenses atacaron desde temprano los envíos de Leyva y en la primera entrada fabricaron el 1-0 con pasaporte para Paulo Orlando, quien llegaría al plato tras un sencillo remolcador de Isaac Paredes; para la segunda alta, los Yaquis timbraron un par más y la pizarra se puso 3-0.

Al cierre de la segunda, Charros reaccionó de forma bravía y empató el marcador. Henry Urrutia conectó triple, Dariel Álvarez lo mandó al pentágono con sencillo, Agustín Murillo hizo la segunda y Stephen Cardullo la tercera.

Sin embargo, los cajemenses anotaron 8 carreras sin respuesta, mismas que cayeron en el inicio de la tercera y quinta entrada.

En la sexta baja, Jalisco nuevamente puso emoción al encuentro ya que se consiguieron 4 rayitas más; Álvarez, Murillo, Cardullo y José Amador pusieron la pizarra 11-7.

En el arranque de la octava y la novena, Ciudad Obregón timbró 3 carreras más para así vencer 14 por 7 a los Charros.

Este sábado continuará la serie entre jaliscienses y sonorenses, cuando Elih Villanueva y Alex Delgado choquen en el montículo, respectivamente.

LEER: Mayos se queda con la Guerra de Tribus

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades