|
""

"Yaquis de Obregón tiene fiesta completa al apalear a Charros de Jalisco"

"La Tribu vence en casa por pizarra de 11-3 en el juego inaugural"

CIUDAD OBREGÓN._ Los Charros de Jalisco cayeron 11 carreras por 3 ante Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego inaugural de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Roberto Vizcarra mandó a la loma al venezolano José Calero, quien tuvo una desafortunada salida, pues no logró sacar ningún out y recibió 5 carreras; como relevistas trabajaron Salvador Valdéz, Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Felipe González y Michael Broadway.

Por Yaquis, el abridor fue André Rienzo, quien completó 5 innings y aceptó 6 imparables, 3 carreras y abanicó a 7 rivales; Carlos Machorro, Edwin Fierro, Samuel Zazueta y Rodolfo García relevaron por los cajemenses.

Ciudad Obregón atacó los envíos de Calero desde el principio, pues los 5 bateadores que enfrentó el sudamericano cruzaron el pentágono.

En el segundo capítulo, ya con Valdez en la loma, Jesús Valdez se fue para la calle y se llevó por delante a Paulo Orlando para el 7-0 parcial.

Charros respondió en la tercera alta, pues Henry Urrutia remolcó a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta con un poderoso sencillo.

En la quinta entrada, Jalisco puso la pizarra 7-3 tras un imparable de Dariel Álvarez, mismo que mandó al plato a Manny Rodríguez; sin embargo, en el cierre del mismo inning Yaquis incrementó la ventaja con jonrón solitario de Orlando Piña, para el 8-3 parcial.

En la baja del sexto y séptimo capítulo, Yaquis anotó 1 y 2 carreras, respectivamente, para decretar el 11-3 final.

LEER: Águilas de Mexicali arruina la fiesta en el Palacio Sultán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!