|
""

"Yaquis de Obregón visita este lunes a Charros en Jalisco para iniciar la Serie Final de la LMP"

"Ambas escuadras llegan calientitas a la disputa por el título invernal"

ZAPOPAN._ Luego de la trepidante serie que recién se adjudicaron la noche del sábado, Yaquis de Ciudad Obregón buscará mantener ese fuego ganador cuando visite a Charros de Jalisco, en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tribu sonorense se impuso en siete emocionantes encuentros a Cañeros de Los Mochis para visar su boleto a la última serie del año, luego que tuviera que reponerse de un 0-2 adverso.

Ahora, las huestes del novel Sergio Omar Gastélum, condecorado como el Mánager del Año del presente ciclo, tendrá un duro hueso de roer ante la tropa que comanda el experimentado Roberto “Chapo” Vizcarra, que recién en 2017 alcanzó la máxima gloria cuando estuvo al frente de Águilas de Mexicali.

Obregón llegará “calientito” a la ofensiva con elementos como Jesús Valdez, Dustin Martin e Isaac Paredes, apuntalados por Esteban Quiroz, quien los reforzará para esta ronda.

Mientras que Charros, más descansados tras haber despachado a Venados de Mazatlán en cinco encuentros, tiene bateadores como el MVP José Manuel Rodríguez, Japhet Amador, Gabriel Gutiérrez, Agustín Murillo y José Amador, entre otros.

Donde los tapatíos pueden tener ventaja es en el pitcheo, ya que llegarán con brazos más descansados al tener al menos tres días de descanso, no así los Yaquis, quienes llevaron al extremo a sus lanzadores, por lo que se vieron obligados a reforzar ese departamento para la Final con Manny Barreda.

 

LUNES 21 DE ENERO

Obregón en Jalisco
20:15 horas (19:15 de Sinaloa)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!