Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Yaquis deja pasar el boleto a semifinales, al quedar tendidos en Monterrey
Sultanes se impone con una carrera remolcada por Sergio Pérez
Noroeste / Redacción
06/01/2020 | 11:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los Fantasmas Grises consiguieron su primer triunfo en postemporada, luego de vencer 7-6 a Yaquis en el Palacio Sultán, en el cuarto juego del primer playoff, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este resultado, los Sultanes de Monterrey pusieron la serie se puso 3-1, aún a favor de Ciudad Obregón.

La Tribu de Cajeme atacó primero, en el tercer inning, Aneury Tavarez pegó de imparable, Ricardo Valenzuela llegó a home y la pizarra se puso 1-0. En la cuarta, cayeron par de rayitas para la cuenta de la visita; Isaac Paredes se trajo una con elevado de sacrificio, mientras que con las bases llenas, J.J. Aguilar recibió pasaporte y Víctor Mendoza timbró la carrera número tres.

Para el sexto rollo, J.J. Aguilar produjo la cuarta rayita, con hit, Víctor Mendoza se descolgó al plato.

La reacción de los regiomontanos llegó en el cierre de la sexta. José Amador impulsó una carrera, Félix Pérez fabricó la segunda con doblete y Rainel Rosario sacó un rodado, para que Félix Pérez anotara y pusiera cifras de 4-3.

Los locales tomaron la ventaja 6-4 en la séptima. Para la octava, Obregón se acercó 6-5 con producción de J.J. Aguilar y en la novena emparejaron el juego 6-6, con inatrapable de Isaac Paredes.

En el cierre de la novena, Sergio Pérez envió al pentágono a Alex Mejía, para darle el triunfo 7-6 a Monterrey y dejar en el terreno a Yaquis. Mitch Atkins (1-1, 7.20 ERA) fue el pitcher ganador; por Sultanes inició Ernesto Zaragoza.

La derrota fue para Carlos Machorro (0-1, 27.00 ERA); Alex Delgado fue el inicialista de la visita. Carlos de León, Tomás Solís, Fabián Anguamea, Samuel Zazueta, Enrique Chávez, Dallas Martínez y Nathanael Santiago también entraron al relevo.

Para el quinto encuentro de la serie, el manager Sergio Omar “Güero” Gastélum enviará a André Rienzo a la loma de los disparos. El duelo de este martes iniciará a las 18:30 horas (tiempo de Sonora).

 

PG: Mitch Atkins (1-1, 7.20 ERA)

PD: Carlos Machorro (0-1, 27.00 ERA)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades