|
""

"Yaquis se lleva el primero de la guerra de tribus ante Mayos"

"Ciudad Obregón se impone por pizarra de 6-3"

NAVOJOA._ Navojoa tropezó en el primero de la serie frente a Yaquis de Obregón 6 carreras por 3 a pesar de cuadrangulares de Alonzo Harris y Keon Barnum.

Alonzo Harris conectó su primer cuadrangular de la temporada en la apertura del primer capítulo, para poner momentáneamente arriba a la tribu de casa.

La visita le dio la vuelta al marcador en la apertura del tercer rollo con 3 anotaciones sobre los envíos de Pete Tago.

Navojoa igualó cartones en el cierre del mismo capítulo con jonrón de dos anotaciones de Keon Barnum, que la depositó del otro lado de la barda llevándose a Christian Zazueta por delante.

Obregón se despegó en el quinto episodio con 2 anotaciones anotando Orlando Piña en error de Harris en el izquierdo a batazo de JJ Aguilar, que anotaría más adelante con sacrifly de Ricardo Valenzuela.

Una rayita más caería en la séptima tanda con cuadrangular de Piña.

Tago tuvo salida corta de 3 entradas permitiendo 3 anotaciones y ponchando a 4. La derrota fue para Edwin Valle en labor de relevo, viendo actividad también Antonio Garzón , Juan Robles, Francisco Haro que permitió jonrón, Óscar Félix e Isidro Márquez Jr.

La victoria para el inicialista Alex Delgado y Gerardo Reyes el salvamento.

Mañana Raúl Carrillo tiene la responsabilidad de emparejar cartones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!