Yo no soy arrendador: Lizárraga Favela - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EX TITULAR DE TURISMO
Yo no soy arrendador: Lizárraga Favela
El ex Secretario de Turismo del estado, Rafael Lizárraga Favela, precisó que él ya no participa como socio de la firma Alcyjef, S.A. de C.V
José Abraham Sanz
16/04/2018 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex secretario de Turismo del estado, Rafael Lizárraga Favela, precisó que él ya no participa como socio de la firma Alcyjef, S.A. de C.V., y que aunque dio por terminado su participación como vocal hasta 2016, no recibe ningún beneficio económico desde 2009.

El ex funcionario de la administración anterior encara un proceso judicial acusado de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, con el señalamiento de contratar irregularmente campañas publicitarias para el extranjero y pagarlas de manera ilegal.

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..