Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yo no violé, ni tuve la culpa, ni mandé violar a nadie: Alcalde sobre el alza de violaciones en Culiacán
En el mes de septiembre se denunciaron un total de 21 violaciones en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se dijo preocupado sobre este fenómeno, sin embargo se exentó de responsabilidad sobre el alza de este delito
Antonio Olazábal
15/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cuestionado sobre el alza en violaciones en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se defendió diciendo que él no violó, no tuvo la culpa, ni mandó a violar a nadie.

El Alcalde de la capital del estado señaló que es un tema que sí le preocupa, pero que no es el indicado para hablar al respecto, sino que es tarea de la Fiscalía.

 

- Hubo un incremento aquí en Culiacán (violación), ¿tiene referencia sobre el tema?

- Exactamente no, pero la Fiscalía te puedo informar sobre eso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
Y según las encuestas de patitolandia, este es el noveno alcalde del pais mejor evaluado, mmmhh! jajajaja, no te digo puess!
SICARIO
Este es el mejor evaluado pero por ser tan pendejo ladrón asesino y ahora violador, no sé porque AMLO no agarra el pinche rollo y quita a este pendejo que no sabe más que hablar pendejada y a mí ni que se me ponga enfrente porque yo si le parto en su madre aunque sea presidente eso a mí no me interesa ya que por ahí lo quieren chingar y bien merecido lo tienes el Ferreiro por VIOLIN, RATERO Y ASESINO
Carlos Uriarte
El modo de hablar del panista Vicente Fox también se lo mastican los alcaldes y gobernadores de Morena. Declaran un sarta de pendejadas. La estupidez no distingue colores de partido. Nos están contaminando
Recomendamos para ti

Oportunidades