Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yoán Moncada, antesalista de Medias Blancas, queda con secuelas del Covid-19
El pelotero cubano se ha sentido con falta de energía
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ Yoán Moncada arrojó positivo por Covid-19 cuando se presentó al campamento de verano de los Medias Blancas de Chicago y recibió el visto bueno para regresar a la acción una semana antes del Día Inaugural del 24 de julio. Pero el antesalista cubano, quien se encuentra en excelente forma física, aún padece secuelas del virus.

“Definitivamente, no me he sentido igual después del virus. Me falta energía, fuerza. Es una sensación extraña. Es algo distinto”, dijo Moncada, de 25 años. “Cuando llegué a Chicago antes de arrojar positivo, me sentía fuerte y con energía.

“Ahora, es una batalla diaria para encontrar esa fuerza, la energía para hacer las cosas. Pero es algo con lo que tengo que lidiar. Así están las cosas. Tengo que hallar la manera de recuperarme”.

Moncada también viene lidiando con molestias en una pierna, una dolencia que empezó a experimentar a principios de la temporada.

“No estoy al 100 por ciento como estoy acostumbrado, pero lo estoy manejando”, dijo Moncada. “Estamos haciendo terapias y el entrenamiento que hago me ayuda a estar en el terreno. Estoy tratando de manejarlo y controlarlo de la mejor manera posible”.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades