|
"GRANDES LIGAS"

"Yoenis Céspedes jonronea en su regreso y Mets vencen a Yanquis"

"Los Mets se imponen por pizarra de 7-5"

NUEVA YORK._ Yoenis Céspedes regresó a la alineación de Mets y conectó jonrón solitario para guiar a su equipo a imponerse por pizarra de 7-5 a los Yanquis de Nueva York, en el arranque de la Serie del Metro.

La carrera fue la cuarta de los Mets, en la primera noche de regreso de Céspedes tras una estancia de nueve semanas y media en la lista de lesionados. Les dio al menos un poco de consuelo a los Mets en un juego que perdieron a Noah Syndergaard por una posible lesión. 

Céspedes conectó su cuadrangular en la tercera entrada ante el abridor de los Yanquis, Domingo German (2-6), un elevado por el jardín izquierdo que pegó en la parte inferior del poste de foul para el primero de sus dos hits. También caminó y anotó en la quinta entrada, y bateó un sencillo en el sexto como bateador designado de los Mets.

Pero el júbilo de los Mets terminó allí. Lanzando con una ventaja de cinco carreras en la quinta entrada, Syndergaard (6-1), que se perdió siete semanas antes esta temporada debido a un tirón en el dedo índice derecho, comenzó a perder fuerza y salió del juego.

Los Mets se habían puesto arriba con tres carreras en la primera entrada cuando Asdrubal Cabrera , Michael Conforto y José Bautista batearon produjeron con dobles.

Hace Carpenter historia

CHICAGO._ Matt Carpenter conectó tres jonrones y dos dobles en sólo seis entradas, empatando el récord de extrabases en un partido de Grandes Ligas, y los Cardenales de San Luis aplastaron 18-5 a los Cachorros de Chicago.

Carpenter se fue de 5-5 y produjo siete carreras en el Wrigley Field. Inició el partido con un cuadrangular y fue retirado luego de añadir un bambinazo de tres carreras en la sexta.

Carpenter se convirtió en el 14vo jugador con cinco extrabases en un juego, y el primero en hacerlo para los Cardenales.

 

OTROS RESULTADOS

Padres 5-11 Filis

Bravos 8-5 Nacionales

Orioles 7-8 Azulejos

Medias Rojas 1-0 Tigres

Marlins 6-5 Rays

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!