Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yordan Álvarez es activado por los Astros de Houston
El cubano fue inhabilitado el 12 de julio por motivos desconocidos
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El toletero de los Astros, Yordan Álvarez —el Novato del Año de la Liga Americana en el 2019—, fue activado e incluido en el lineup de Houston para el partido del equipo del viernes en el Minute Maid Park contra los Marineros de Seattle.

El cubano Álvarez, de 23 años de edad, fue inhabilitado el 12 de julio por motivos desconocidos y viene entrenando durante las últimas dos semanas en la sede alterna de entrenamientos de los Astros en Corpus Christi, Texas.

En el 2019, Álvarez fue una sensación al batear .313 con 27 jonrones y 78 empujadas en 87 partidos. Fue elegido de manera unánime como Novato del Año. Para hacerle espacio en el róster activo, Houston envió a Corpus Christi al derecho venezolano Nivaldo Rodríguez.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades