Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yordan Álvarez se perdería el resto del año por lesión
El toletero cubano tiene una molestia en la rodilla derecha
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 5:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El dirigente de los Astros de Houston, Dusty Baker, dijo durante su programa semanal en una emisora de Houston que el toletero cubano Yordan Álvarez probablemente esté fuera durante el resto de la temporada del 2020.

Álvarez pasó a la lista de lesionados de 10 días el martes, debido a una molestia en la rodilla derecha.

“Parece que ya no volverá; posiblemente se pierda el resto del año”, declaró Baker, quien no dio más detalles sobre la lesión.

Baker informó el domingo que Álvarez buscó una segunda opinión sobre la dolencia que envió al cañonero a la lista de inhabilitados después de solamente dos partidos. Álvarez, Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, se perdió todos los Entrenamientos de Verano y las primeras tres semanas de la campaña mientras se recuperaba del coronavirus.

Álvarez, de 23 años, hizo su debut de la temporada el viernes pasado y se voló la cerca en su primer turno, también impulsando cuatro carreras. Fue sacado de la alienación el domingo y no ha visto acción en esta semana.

 

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades