|
"GRANDES LIGAS"

"Yovani Gallardo recibe apoyo de los Rangers y logra su octavo triunfo"

"Texas explota con cuatro jonrones y se impone 7-4 a Mellizos"

ARLINGTON._ Los Rangers atizaron cuatro jonrones para respaldar al abridor Yovani Gallardo y asegurar una victoria por 7-4 la noche del sábado en el Globe Life Park.

Nomar Mazara, Ronald Guzmán y Adrián Beltré jonronearon ante el abridor de los Mellizos, José Berríos.

 

 

Mazara bateó su 18vo jonrón de la temporada en la segunda entrada. La bola tenía una velocidad de salida de 103 mph y una distancia estimada de 436 pies, según Statcast ™ . Fue la segunda noche consecutiva en que Mazara conectó jonrón tras haber bateado sólo dos en sus 42 partidos previos.

Más tarde en la entrada, Guzmán le dio a los Rangers la ventaja con un tablazo de tres carreras al jardín central derecho. Fue el primer jonrón de Guzmán en 13 juegos, y su primer hit extra base desde el 13 de agosto contra los D-backs.

Beltré anotó la ventaja con un jonrón solitario en el cuarto inning, su primer jonrón desde el 10 de agosto, contra los Yanquis. Ahora tiene 3 mil 143 hits en su carrera, lo que le permite superar a Robin Yount en el 17º lugar de todos los tiempos.

Rougned Odor agregó un cuadrangular solitario en el séptimo, su décimo octavo de la temporada. Los Rangers han bateado cuatro o más jonrones en un juego ocho veces esta temporada, y la última vez fue el 10 de agosto contra los Yanquis.

Gallardo (8-3) permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas, regaló una base y ponchó a uno para dejar su efectividad en 5.97. Sus ocho victorias desde el 23 de junio están empatadas en la mayor cantidad en las Mayores durante ese lapso.

 

(Con informción y foto de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!