|
"MÚSICA"

"Yuri, Timbiriche y Ramón Ayala cantan con El Recodo"

"La agrupación planea sacar la próxima semana el disco con el que festejan su 80 aniversario"
25/05/2018

Fernando Espinoza

El nuevo disco de duetos con el que Banda El Recodo festejará su 80 aniversario será revelado a cuenta gotas, la agrupación y su líder, Alfonso Lizárraga, han ido compartiendo detalles tras detalles de la nueva producción, logrando tener en ascuas a sus seguidores.

Previo a su presentación de la tarde del miércoles, en el cierre del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, la banda compartió los nuevos nombres de cantantes que se sumaron al disco que saldrá bajo el nombre de 80 años de música entre amigos, y se confirmó el rumor de la participación de la cantante Yuri, la interprete de La maldita primavera, quien es amiga de Poncho y de la familia Lizárraga desde hace varios años.

Aunque no se revelaron qué canciones compartirán los cantantes y grupos invitados, lo que sí es una sorpresa es el dueto que saldrá con Timbiriche.

Poncho Lizárraga siempre pregona en cada entrevista que la música de Banda El Recodo no está peleada con ningún género, y quedará demostrado con estas colaboraciones.

Serán Ramón Ayala y Eliseo Robles otros de los invitados a este disco, del que ya estaban confirmadas las participaciones del cantante español David Bisbal; además del ex vocalista más sobresaliente de Banda El Recodo, Julio Preciado; el cantante culiacanense Gerardo Ortiz; Los Tucanes de Tijuana y el Mariachi Vargas.

 

CONFIRMADOS

Ya confirmados para 80 años de música entre amigos:

David Bisbal

Julio Preciado

Los Tucanes de Tijuana

Gerardo Ortiz

Mariachi Vargas

Yuri

Timbiriche

Ramón Ayala

Eliseo Robles

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!