"Zac Efron se lesiona esquiando"

"El reconocido actor tuvo un accidente que lo mantendrá alejado de la vida pública por un tiempo"

Cierto es que Zac Efron no la está pasando nada bien, pues según reveló él mismo en sus redes sociales, sufrió un rompimiento de los ligamentos por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Me lesioné el ligamento cruzado anterior esquiando y opté por la cirugía para volver más fuerte que nunca”, escribió el actor junto a la publicación que realizó, donde se le ve en la camilla del hospital.

También agradeció a todo el equipo médico que lo atendió muy amablemente.

Luego del anuncio han sido muchas las celebridades que le han expresado su apoyo al artista por diversas plataformas.

Diplo le escribió: “Regresa”. Mientras que Lilly Collins le envió: “Todo sea por la aventura. Recupérate pronto para que te sientas mejor. Tenemos mucho qué hacer”.

“Los contratiempos son para los grandes. Regresa amigo”, expresó por su parte Dwayne Johnson, de acuerdo a elintra.com.ar.

Mientras Zac se recupera todos esperan ansiosos el estreno de su película sobre el asesino serial Ted Bundy, que lo convierte así en el criminal más frío, calculador y sensual en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

El filme que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2019 este mes narra la vida de Bundy desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer.

Además, en el primer adelanto que se lanzó el viernes pasado se ve a la pareja encontrarse por primera vez, y cómo empezó su relación en Seattle en 1969. Lilly Collins interpreta al gran amor del criminal y en una parte del tráiler ella sostiene: “Cuando siento su amor, siento que estoy en el tope del mundo”. Pero, él le responde: “Hay cosas que no sabes. Que te impactarán más allá de tu peor pesadilla”.

El joven actor se mete de lleno en la piel del célebre asesino estadounidense en su primera vez al ‘psycho killer’, un rol que la audiencia no está acostumbrada a ver en él y que incluso se cuestionó varias veces antes de asumir el papel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!