Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zacatecano Andrés Elías Lara conquista la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross
La competencia reunió a más de 300 pilotos de todo el País y del extranjero
Rafael Moreno
14/04/2019 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El originario de Fresnillo, Zacatecas, Andrés Elías Lara, vio cruzar antes que nadie la bandera cuadros de la categoría MX2, en la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross 2019, llevada a cabo en la pista Mazatún Race Park.

El zacatecano completó los 15 minutos de su carrera más dos vueltas primero que cualquiera de sus adversarios sobre la pista ubicada rumbo a Cerritos.

Lara obtuvo los puntos necesarios del primer puesto para mantenerse en la disputa al término del calendario del serial a nivel nacional.

El piloto con el número 211 en su motocicleta exhibió una gran pericia en casa en cada una de las 12 vueltas que recorrió, mostrando precisión al caer en los diferentes saltos que hubo necesidad de realizar sobre la pista.

Cientos de personas presenciaron en las tribunas la destreza y adrenalina que se vive en este deporte extremo, que reunió a más de 300 pilotos de todo el País y del extranjero.

José Raúl León, con el número 189 al frente de su máquina de acero, llegó en la segunda posición también completando las dos vueltas del trayecto.

La tercera posición correspondió a Alberto García, quien su mejor tiempo fue de 1 minuto y 22 segundos en una de las vueltas que cubrió.

En esta categoría la participación fue de 23 pilotos que se disputaron al igual que el resto de las categorías convocadas una bolsa de alrededor de 100 mil pesos.

Dicha etapa fue de carácter benéfico al Sistema DIF Mazatlán al donar la totalidad de la taquilla y la zona de estacionamiento en respaldo a los programas asistenciales, incluyendo la donación de sillas de ruedas.

El nacional de la especialidad continuará el próximo mes los días 5 y 6 de mayo en Morelia, para completar el serial con las dos últimas etapas en Fresnillo, Zacatecas, los días 31 de mayo y 1 de junio y 29 y 30 de julio en Puebla.

 

LEER: Rugirán los motores en el Campeonato Nacional de Motocross MX 2019

 

POSICIONES FINALES

4-6 años (50cc)

  1. Emilio Schopper
  2. Fabián Aguado
  3. Argus Alejandro Segura

7-8 años

  1. Luis Anthony Alvarado
  2. Santiago Márquez
  3. Lexander Rodríguez

N2

  1. Ismael Flores
  2. Cosme López
  3. Martín Galindo

85cc MNX

  1. Óscar Cruz
  2. Santiago Medina
  3. Diego Laguna

85cc MX

  1. Érick Vázquez
  2. Trist Rubio
  3. Xavier Borges

7-8 años (65cc)

  1. Miguel Zamudio
  2. Santiago Márquez
  3. Said Noriega

9-10 años (65cc)

  1. Ian Acevedo
  2. Raúl García
  3. Alexis Talonia

N3 Femenil

  1. Sharon Basulto
  2. Michelle Anaya
  3. Angélica Vázquez

Femenil Juvenil

  1. Andrea García
  2. Arlette Urbina
  3. Daniela Urbina

85cc Open

  1. Gilberto Parada
  2. Luis Martínez
  3. Óscar Cruz
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades