|
""

"Zacatepec supera en casa a Atlas en la Copa MX"

"Los Cañeros llegaron a tres puntos, mientras que los Zorros se quedaron con una unidad"

ZACATEPEC._ Atlético Zacatepec se impuso tres goles por dos al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a tres puntos, mientras que los Zorros se quedaron con una unidad.

En la Fecha 3, los de Morelos visitarán a Pachuca; los Rojinegros descansarán.

EL PARTIDO

Minuto 12: Mauricio Cuero cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, el balón fue hacia el segundo poste y ahí apareció Edgar Zaldívar para empujar a la red dentro del área chica. Los Zorros tomaron ventaja.

Minuto 19: Kevin Magaña hizo una gran individualidad, llegó a línea de fondo y metió servicio que Gustavo Ramírez intentó rematar, pero salió a tiempo Édgar Hernández, portero del Atlas.

Minuto 28: Ian Torres llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, metió diagonal retrasada que paseó por toda el área y fue rematada por Facundo Barceló; sin embargo, la dirección no fue la idónea.

Minuto 46: Miguel Basulto empató los cartones al inicio del complemento al encontrarse un balón dentro del área chica tras un tiro de esquina por el sector izquierdo. El zaguero sólo empujó a la red. Era el 1-1.

Minuto 55: Facundo Taborda le puso un gran centro a Gustavo Ramírez y el paraguayo con un testarazo contundente adelantó a los Cañeros. Era el 2-1.

Minuto 61: Volvió aparecer Gustavo Ramírez e hizo festejar a todo el Agustín “Coruco” Díaz con un remate dentro del área tras gran asistencia de Elbis Sousa. Era el 3-1.

Minuto 76: Los Zorros acortaron distancia. Javier Correa cobró con maestría un tiro libre directo desde fuera del área y el balón entró al ángulo superior derecho de la portería defendida por Alejandro Arana. Era el 3-2.

Minuto 88: Christopher Trejo estuvo muy cerca de igualar los cartones con un tiro bombeado desde fuera del área, pero la redonda pasó rozando el travesaño.

Reprograman juego Cafetaleros-Rayados

La Liga MX/Ascenso MX informó que, debido a las condiciones climatológicas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se determinó reprogramar el partido de la Jornada 2 de Copa MX entre Cafetaleros y Rayados de Monterrey con la finalidad de cuidar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y afición.

El encuentro se disputará el viernes, 11 de octubre en horario por definir.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!