|
"GRANDES LIGAS"

"Zack Greinke y Chris Sale son nombrados Lanzadores del Mes en julio"

"Sale se perfila para ganar el trofeo Cy Young de la Liga Americana"

El zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, y el derecho de los D-backs, Zack Greinke, fueron nombrados los Lanzadores del Mes de julio en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Sale, quien ha terminado dentro de los cinco primeros lugares en la votación para el trofeo Cy Young de la Liga Americana en cada una de las últimas cinco campañas, finalmente podría estar en camino a ganar este codiciado trofeo, particularmente tras registrar efectividad de 0.36 ERA en cuatro aperturas en julio, en las que cedió una sola carrera en 25 entradas lanzadas. El espigado zurdo ponchó a 43 de los 96 bateadores que enfrentó y cedió apenas cuatro bases por bolas antes de ser colocado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en el hombro de lanzar.

Sale ha sido nombrado Lanzador del Mes por la Liga Americana en meses consecutivos y ha recibido este honor cuatro veces en su carrera (mayo del 2012 y junio del 2015).

En el Viejo Circuito, Greinke dominó sobre la loma, con un promedio de efectividad de 1.60 en cinco aperturas para ayudar a Arizona a permanecer en la lucha por la cima del Oeste de la Liga nacional. Durante sus cinco presentaciones, el derecho registró 35 ponches y solamente cinco pasaportes. A la edad de 34 años, Greinke está disfrutando de su mejor campaña desde sus tres años de gloria con los Dodgers del 2013 al 2015, cuando tuvo 2.30 de EFE y se adjudicó el trofeo Cy en el 2015.

Es la tercera vez que Greinke es nombrado Lanzador del Mes en su carrera y la primera desde agosto del 2013 (el otro fue en abril del 2009, cuando lanzaba con los Reales).

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!