Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Zack Wheeler da jonrón y poncha a 11 en victoria de Mets
Con su actuación, el pítcher le da el triunfo a los Mets sobre los Filis
Noroeste / Redacción
23/04/2019 | 9:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Zack Wheeler pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y ponchó a 11 en siete innings de sólida labor, para que los Mets de Nueva York propinaran a los Filis de Filadelfia su quinta derrota en seis juegos, al ganarles el martes 9-0.

La única reacción que mostraron los Filis llegó en la novena entrada con dos outs, cuando dos rectas del relevista de los Mets, Jacob Rhame, pasaron sobre la cabeza de Rhys Hoskins. Las bancas comenzaron a vaciarse luego de la primera vez, y Hoskins lanzó con encono su bate tras la siguiente, que fue la cuarta bola.

Wheeler también dio un doble y produjo tres carreras, y Todd Frazier conectó un grand slam que puso la pizarra 8-0 en la quinta.

Bryce Harper se fue sin hits en tres turnos, con dos ponches, antes de ser sustituido. El astro de los Filis tuvo una noche tranquila, un día después de su airada discusión con un umpire, que tiene a las Grandes Ligas investigando si debe ser sancionado.

Wheeler (2-2) tuvo un desempeño poderoso con su bate y su brazo, al convertirse en el primer jugador 100-100 de las mayores esta temporada, es decir, que bateó y lanzó la pelota al menos a 100 mph, según Statcast.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades