"Zague rompe el silencio y habla de video sexual"

"Mediante un comunicado el ex futbolista pide disculpas a su esposa Paola Rojas"

MÉXICO._ Tras el video íntimo difundido en redes sociales hace varias semanas, el cual lo colocó en el centro de la polémica, el comentarista deportivo y ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ rompió el silencio y mediante un comunicado pidió disculpas a las personas que ofendió.

En un comunicado emitido la tarde de este lunes, el ex futbolista de 51 años pidió disculpas a su familia y esposa, Paola Rojas, pues señaló que su comportamiento provocó una ola de ataques y acoso contra la conductora, según publicó el diario El Universal en su portal de internet.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se lee al inicio del mensaje.

Zague agregó que “han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”.

También indicó que “Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

Zague dejó claro hacia el final de su mensaje que ésta será la única vez que hablará del tema, y que se esforzará para recuperar la confianza de todo aquel que se sintió ofendido por el video en el que aparece autograbándose semidesnudo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!