Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A FONDO CANDIDATOS AL SENADO
Zamora asegura que pagó crédito a Financiera, pero adeudo aún aparece en su declaración de intereses
Después de admitir que dejó su cargo público en la FND con un adeudo de 200 mil pesos del Erario y asegurar que saldó el crédito hace 10 días, hoy, el candidato del PRI al Senado dice que la información es errónea, que es la Financiera la que le debe a él
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A pesar de que el adeudo de 200 mil pesos con la Financiera Nacional de Desarrollo aún aparece en su declaración de intereses y de que él mismo admitió que dejó el cargo público con un crédito pendiente con el Erario, hoy Mario Zamora dice que la información es errónea y hasta exige una aclaración de Noroeste.

“Dicen que yo tengo una deuda con la financiera (FND), están equivocados, quien tiene una deuda conmigo es la Financiera”, aseguró el candidato a Senador por la coalición Todos por México.

Este lunes, Inndaga, la unidad de investigación de Noroeste, publicó un reportaje sobre Mario Zamora Gastélum, en el que, entre otros temas, da a conocer que el hoy candidato del PRI al Senado dejó hace cuatro meses la Dirección de la FND y aún mantiene un adeudo con la Financiera Nacional de Desarrollo de 200 mil 333 pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades