Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zapatería Magui da la campanada en el futbol de Primera Fuerza
Derrota por marcador de 2-1 a Fire Máster-Prados Rosas Bazar en la jornada 10
Rafael Moreno
03/02/2019 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Zapatería Magui dio la sorpresa de la jornada y de paso sumó sus primeros puntos en el torneo.

Goles de Miguel Ibarra y Jorge Macías en el segundo tiempo llevaron a Zapatería Magui a romper el maleficio en la competencia al superar 2-1 a Fire Máster-Prados Rosas Bazar, en la fecha 10 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2018-2019.

El sorpresivo resultado se generó a primera hora de este domingo en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los zapateros, que no conocían el triunfo en la campaña, sumaron sus primeras unidades del rol, mientras que Fire Máster alargó su mala racha a tres juegos sin conocer la victoria, ligando dos derrotas y el descalabro en tanda de penales en la final de Copa.

Si bien la oncena de Fire Máster utilizó un cuadro alternativo, nadie imaginada este resultado final, en el que el portero de Magui, Víctor Pimienta terminó siendo la gran figura al atajar cualquier cantidad de disparos de la ofensiva rival.

La historia se empezó a escribir en los primeros 45 minutos, cuando Ibarra abrió el marcador al minuto 26, iniciando en ese momento el tan inesperado desenlace.

Los dirigidos por Humberto “Beto” Hernández reaccionaron rápido al igualar los cartones apenas tres minutos después por conducto de Aldebarán Millán.

Se fueron al medio tiempo con la paridad en la pizarra, dejando hasta la parte complementaria la resolución del encuentro.

Transcurría el minuto 71, momento en que Jorge Macías disparó frente al arquero, quedando el balón ahí mismo y en el contrarremate mandó el balón a guardar.

Alarga racha

El buen momento de Seguidad Privada Especializada-Prendamex continuó al doblar el sábado 2-1 a D’portenis, en el comienzo de la semana 10 del calendario regular. SPE arribó a 24 unidades.

Los anotadores de los tantos fueron Javier López y Jesús Félix, en tanto que por los derrotados descontó Jesús Jiménez.

 

MÁS RESULTADOS

Titi’s-ABC Consultores 2
Distribuciones Mavir 1

Fam. Fajardo 5
Prefabricados Xomir 0

Boys de Villa Unión 3
UAS 1

Servigrúas 0
Coop. 21 de Agosto 1

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades