Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zapatería Magui, a punto de perder la categoría en la Primera Fuerza
D’portenis lo derrota por marcador de 5-3 en la fecha 17 y casi lo manda al descenso
Rafael Moreno
07/04/2019 | 1:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Zapatería Magui se colocó con un pie fuera del máximo circuito.

Con una mañana inspirada de Mario Sánchez al marcar en tres ocasiones, D’portenis prácticamente mandó al descenso a Zapatería Magui al derrotarle 5-3, en la jornada 17 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido tuvo lugar en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los zapateros se pusieron a un paso de perder la categoría y descender a la Segunda Fuerza al quedarse con sólo 9 puntos, restando aún tres fechas.

D’portenis alcanzó los 30 puntos en la campaña, con muchas posibilidades de arribar a la cuarta posición de la tabla.

A pesar del descalabro, Magui inició fuerte el encuentro tomando la delantera a través de los botines de Jorge Macías, quien abrió el marcador al minuto 22, pero apenas 11 minutos después llegaría la igualada por conducto de Manuel Martínez y así irse al descanso con empate a 1-1.

Ya para la segunda mitad, la defensa zapatera se convertiría en una avenida tanto por el centro como por los costados, aprovechando Cosme López para adelantar a su equipo al 58’.

Magui no bajaría la guardia y seguiría peleando hasta alcanzar el empate cuando Miguel Ibarra anotaría el primero de los dos de la jornada al minuto 65.

Ese gusto les duraría muy poco porque sólo tres minutos después se aparecería la figura de Sánchez al anotar su primero del día, seguido de uno más al minuto 72.

Ibarra recortaría la diferencia 4-2, con una jugada individual dentro del área quitándose al arquero al 87’; sin embargo; de nuevo Sánchez se haría presente en solitario por el centro de la cancha para dejar las cifras definitivas ya en el tiempo agregado por la silbante Leslie Burgueño.

No suelta el subliderato

Con solitaria anotación de Rodolfo Morales, Cooperativa 21 de Agosto se impuso 1-0 a Distribuciones Mavir.

La 21 de Agosto llegó a 35 puntos en la competencia todavía detrás del puntero SPE, mientras que Mavir se estancó en 20, lo que lo ubica en el sitio 11.

 

LEER: Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, en la recta final

 

MÁS RESULTADOS

Familia Fajardo 11
UAS 4

Prefabricados Xomir 4
Náutica 2

Boys de Villa Unión 1
Fire Máster 3

Titi’s-ABC Consultores 1
Panteras Flores Magón 0

Servigrúas 3
SPE 10

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades