Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zapatería Magui no tiene margen de error en la Primera Fuerza
Un traspié lo enviará directo a la Segunda Fuerza
Rafael Moreno
13/04/2019 | 2:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La antepenúltima fecha del máximo circuito del balompié local continúa este domingo y pudiera ser la última para varios en la máxima categoría.

Zapatería Magui no tiene margen de error, un revés, un empate o la combinación de otros resultados lo enviarán al nivel de ascenso.

Los zapateros se enfrentan en la jornada 18 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal a su similar de Titi’s-ABC Consultores, en las instalaciones del Club Deportivo Muralla. El partido está programado a las 15:30 horas.

Magui es último de la tabla con apenas 9 puntos, las mismas unidades que lo separan del lugar 12 que es Prefabricados Xomir.

Pero la actividad dominical se pone en marcha a las 8:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro, cuando se midan Escuela Náutica y Boys de Villa Unión. Los cadetes son el sitio 10 con 22 puntos y Boys están en el puesto cuarto con 29 puntos.

Después saltan a la cancha en el mismo escenario los conjuntos de Panteras Flores Magón y Cooperativa 21 de Agosto. Los de la colonia popular se encuentran en el peldaño nueve con 23 unidades y 21 de Agosto es sublíder con 35.

A esa misma hora, pero en el Centro Deportivo Benito Juárez, chocan los cuadros de D’portenis (3) y Xomir (12).

Al mediodía en la Toledo Corro se ven las caras los clubes Familia Fajardo (8) y el puntero Seguridad Privada Especializada. Al término de este cotejo saltan al rectángulo de juego, Distribuciones Mavir (11) y Fire Máster (5).

 

 

LEER: Jared Lizárraga y la 21 de Agosto son dueños del mes

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades