|
"FUTBOL"

"Zlatan Ibrahimovic, convocado para el duelo ante Cruz Azul"

"El astro sueco del Galaxy entró en la nómina final de Guillermo Barros Schelotto para la semifinal de este martes"

LOS ÁNGELES._ Y finalmente sí fue convocado. Zlatan Ibrahimovic entró en la nómina del LA Galaxy para la semifinal de la Leagues Cup ante Cruz Azul este martes.

Pese a que en días pasados, Guillermo Barros Schelotto, DT del club angelino, había dicho que la prioridad era la clasificación a los Playoffs y le daría descanso a varios de sus titulares, incluyó al sueco en la platilla que encarará a La Máquina en la antesala de la gran final del torneo entre MLS y Liga MX.

Ibra ha estado jugando todos los partidos en Liga y podría aparecer en el banquillo para el duelo ante el Azul y darle entrada dependiendo el trámite del partido.

Los mexicanos Uriel Antuna y Efraín Álvarez también están en la lista y Jonathan Dos Santos no fue considerado. Este último ha participado en tres partidos en menos de una semana y el mellizo no quiso arriesgarlo en la parte más importante de la temporada norteamericana.

Cruz Azul se meterá a la cancha del Dignity Health Sports Park en busca de una final más en su historia.

 

MARTES 20 DE AGOSTO

LA Galaxy vs. Cruz Azul

20:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!