Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zlatan Ibrahimović renueva contrato con el Milán
El delantero sueco de 38 años de edad firmó un contrato de una temporada con el que cobraría 7 millones de euros
Sinembargo.MX
30/08/2020 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MILÁN._ Zlatan Ibrahimović ha regresado a Italia y dispuesto a firmar un nuevo contrato con el Milán.

“Todo está en orden y finalmente puedo volver a donde me siento en casa”, dijo Ibrahimović a su llegada al aeropuerto Linate de Milán a última hora del sábado.

El delantero sueco de 38 años de edad firmó un contrato de una temporada con el que cobraría 7 millones de euros (8.3 millones de dólares). 

Ibrahimović emprendió su segundo ciclo con el Milán en enero tras firmar un contrato de seis meses y fue clave para que los Rossoneri revivieran su temporada al aportar goles 10 goles en 18 partidos de la Serie A.

Los siete veces campeones de Europa finalizaron en la sexta plaza de la liga italiana y se clasificaron a la Liga Europa.

“Como siempre he dicho, no vine para ser una mascota. He venido para conseguir resultados, ayudar al club, al técnico y a mis compañeros para que el Milán vuelva al pedestal que le corresponde”, dijo Ibrahimović en un video difundido en la web del Milán.

“Tuvimos seis excelentes meses, pero no hemos ganado nada”, añadió. “Este año tengo la oportunidad de acompañarles desde el primer día, así que tenemos mantener la misma línea, trabajar duro y sacrificarnos para alcanzar nuestros objetivos”.

La Serie A arrancará el 19 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades