Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zoé estrena documental
David Riva y Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, presenta el filme en Colombia
UNIV
08/03/2016
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

MÉXICO (UNIV)._ La banda de música mexicana Zoé estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) su documental Zoé Panorama, una crónica de los últimos 20 años de la agrupación.

El filme bajo la dirección de David Riva y Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, se presentó en dos cines en centros comerciales y en una plazoleta en la zona amurallada de esta ciudad del caribe colombiano, en el programa de Cine bajo las estrellas.

La banda fue ovacionada por los espectadores antes y después de cada función, donde sus directores conversaron por primera vez con el público sobre sus impresiones del documental en el marco de este festival, que es uno de los más importantes de América Latina.

Explicaron que el objetivo del documental es poner de una forma transparente, lo que se vive detrás de la música de Zoe. La película trata varios ángulos, de lo que realmente es la vida de sus músicos y de una banda de rock.

“En el filme se muestra a un grupo de personas con una meta común, que es difundir su música y las situaciones que se te presentan en la vida, incluso situaciones más allá de la música”, dijeron.

El documental fue grabado en varias ciudades del mundo como París, Madrid, Nueva York, Chicago, Bogotá, entre otras, en un seguimiento de las giras de la banda.

 

DISCO

El próximo proyecto de Zoé es preparar, con el lanzamiento de un nuevo disco, la celebración de sus primeros 20 años en el 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades