Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zoé Robledo será el nuevo titular del IMSS, anuncia AMLO
El ahora ex funcionario de la Secretaría de Gobernación llega en sustitución de Germán Martínez, que el martes renunció a la dirección general del instituto
noroeste.com
22/05/2019 | 07:42 AM
Marcar como favorita

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que Zoé Alejandro Robledo Aburto será el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de aceptar la renuncia de Germán Martínez Cázares.

"Le tengo toda la confianza, tiene experiencia", aseguró el Mandatario nacional sobre Robledo Aburto, quien hasta el martes se desempeñó como titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación.

"Es un profesional, politólogo, fue Diputado federal, Senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto y mañana (jueves) les informamos sobre quién sustituye a Zoé", abundó en su conferencia matutina.

Por otra parte, López Obrador descartó que estén en riesgo los servicios de salud en el IMSS, ya “es una institución que funciona y seguirá funcionando sin ningún problema”.

 

Germán Martínez, bienvenido en grupo legislativo de Morena en el Senado: Monreal

Germán Martínez Cázares será bienvenido en el Senado el día que decida volver a su escaño, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional, Ricardo Monreal Ávila, quien aclaró que “no hay ningún ánimo de animadversión contra" el ex ahora titular del IMSS.

"Su decisión la respetamos, pero será bienvenido aquí en el grupo al trabajo legislativo que requiere de mucho talento; y obviamente Pedro Haces [Barba] ha sido un buen legislador, un buen Senador, él es el suplente, pero cuando el propietario decide reincorporarse él va a tener que decidir, pero si él decide regresar al Senado será bienvenido, hay mucho trabajo aquí", señaló.

Germán Martínez anuncia que se va del IMSS y acusa a Hacienda de ser neoliberal

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades