Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zoé Robledo, titular del IMSS, lamenta asesinato de jefe de personal en Sinaloa
A través de su cuenta, señala que habló con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien apoyará en toda la investigación para hacer justicia
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 12:09 AM
Marcar como favorita

El director general del IMSS, Zoé Robledo, lamentó el asesinato de José Raúl Martínez, registrado ayer en Culiacán, durante un asalto.

"Lamento el asesinato de José Raúl Martínez, integrante de la #FamiliaIMSS por 31 años y Jefe de Personal del @ImssSinaloa. Envío mi sincero pésame a sus familiares, amistades y compañ[email protected]", cita el tuit del funcionario federal.

A través de su cuenta, señala que habló con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien apoyará en toda la investigación para hacer justicia.

Este lunes por la mañana en la capital del estado, fue asesinado Martínez durante un asalto violento en la Colonia Valle Dorado.

El cadáver quedó a las afueras de su domicilio.

Datos proporcionados por las autoridades indican que fue alrededor de las 8:10 horas, cuando el trabajador del Seguro Social llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Acura, y al descender de la unidad, fue interceptado por sujetos a bordo de una unidad negra, quienes le exigieron las pertenencias de valor.

Fue durante el robo que la persona fue agredida a balazos.

Después de los hechos, los responsables escaparon del lugar, mientras que el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la camioneta.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades