"Zoila Fernández es nombrada como directora artística de Cultura, en Mazatlán"

"Un nuevo enroque se realiza en el Instituto de Cultura, la maestra de ballet clásico sustituye a Linda Chang en el puesto"

MAZATLÁN._ Zoila Fernández, la directora de la Escuela de Ballet de Mazatlán es, a partir de hoy, la nueva Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. La bailarina de origen cubano sustituye en el cargo a la maestra Linda Chang, quien desde noviembre del 2018 hasta la semana pasada se desempeñó en el mismo.

El anuncio lo hizo este jueves por la directora del Instituto de Cultura, Marsol Quiñónez, donde la maestra Fernández hizo público su compromiso de mantener en alto la calidad artística de los eventos que se ofrecen en Mazatlán y que tanto renombre le han dado a nivel nacional e internacional.

Como se informó hace algunos días, Chang fue retirada del Instituto de Cultura por el presunto desvío de 20 millones de pesos y algunos señalamientos de tráfico de influencias, mismos que están siendo investigados por la Contraloría Municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!