Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zorros de Sinaloa disputará en Escuinapa un cuadrangular nacional
La justa se realizará sábado y domingo con la participación de unos 80 jugadores
Carolina Tiznado
10/07/2019 | 5:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El equipo de futbol de amputados Zorros de Sinaloa será el anfitrión de un cuadrangular nacional este fin de semana.

“Es un cuadrangular que reunirá a jugadores de la Ciudad de México, Colima, Torreón y Zorros de Sinaloa”, dijo el jugador Miguel Ángel Rojas Ortega.

Son de 70 a 80 jugadores los que acudirán al municipio a partir del viernes, pues el sábado a las 8:00 horas empiezan los primeros partidos.

Manifestó que son cuatro jugadores de Escuinapa los que forman parte de los Zorros de Sinaloa, son jugadores que vuelven a motivarse a estar en las canchas después de haber sufrido una lesión o amputación.

“La intención es que se genere una derrama económica, pero también que nuestras familias, la gente de aquí pueda vernos jugar, que nos apoyen”, dijo Miguel Ángel.

El también jugador Enrique Llamas Alvarado indicó que es un cuadrangular planeado y buscado para hacerlo tradicional.

Para esto han sido apoyados principalmente por las empresas, alrededor de 30 o 40 se sumaron para ofrecer apoyo económico o en especie.

Roberto’s Mango puso la mitad del costo que se tendrá para recibir a los invitados, pues como anfitriones tienen que pagar comida y hospedaje.

El municipio les prestó el campo de futbol y les dará un desayuno para los invitados, informaron.

Los juegos están pactados para el sábado, el domingo se realizará la final y lo que esperan es que la afición acuda, indicaron.

Esperan también que quienes tengan una extremidad inferior o superior amputada puedan motivarse a ser parte de equipos como Zorros de Sinaloa, señalaron.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades