|
""

"Zucarmex le propina agria derrota a Los Padres en el softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 3-2 en la semana 8 del Grupo C"

CULIACÁN._ Con el aporte de Manuel Zúñiga y el picheo de César Villarreal, Zucarmex salió a flote venciendo 3-2 a Los Padres en súper cerrado cotejo dentro del Grupo “C” del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada, que vivió su semana 8.

Zucarmex se puso 2-0 en la tercera parte ante José Romero con remolcadas de Zúñiga y de Joan Castro, pero Padres igualó en la sexta luego de 10 ponches en las cinco previas, ahí empujó carrera Ismael Rubio con imparable.

El gane llegó abriendo la séptima anotando Rodolfo Castellanos con hit de Zúñiga.

Villarreal lanzó siete enteras con cinco hits y doce abanicados.

Carmok 14-12 Lomudos

Héctor Rubio llegó tarde, pero alcanzó a relevar cuatro capítulos para reponer inicio trompicado de sus compañeros, y al final lleva a AUS-Carmok Constructora a un triunfo de 14-12 sobre Lomudos.

Lomudos pensaba tener juego a modo al recibir ocho pasaportes de un picheo improvisado de Fernando Angulo y José López para seis carreras en el primer episodio, pero ante Ramón Galindo apenas logró una en el segundo, y esto provocó la entrada del ganador Rubio para sólo anotarle cinco en las cuatro tandas restantes, sobresaliendo Gerardo Tostado y Roberto Cabada de 4-2 ambos.

Carmok reaccionó bien sobre Renato Cabanillas con cinco carreras cerrando el primer inning, otras seis entran en el tercero, y ante Mariano Domínguez lograron tres más en el cuarto, destacando con el basto Edel García, Emanuel Jacobo y José López.

La Llave 3-2 Brothers

Danyael Tapia abrió el cotejo con triple anotador y cierra el mismo con hit ganador en la séptima tanda, apoyado la buena labor de Juan Wong y darle a Deportivo La Llave–Cayze una victoria de 3-2 sobre Brothers Valuaciones.

Brothers anotó en el segundo rollo con hit de Osvaldo Leyva. Salvó en el séptimo igualando con hits de Carlos Astorga, pero en el cierre se fueron con cara triste.

La Llave inició fuerte ante el buen juego del derrotado Ulises Morales anotando dos veces cerrando la primera tanda con el bateo de Tapia y de Ángel Melchor, y cerrando la séptima Tapia pegó hit y anotó posteriormente con malos fildeos de los rivales.

Twins 10-4 AC Primos

Jesús Madueño se repuso luego de un complicado primer capítulo y apoyado con el bateo de Miguel Padilla, los de Twins Motoservicios superaron 10-4 a los de Acuícola Los Primos.

Los ganadores, colíderes, sumaron sobre Antonio García sus primeras tres carreras cerrando la primera parte con oportuno bateo de David Vázquez, sumaron otras dos en la segunda con un vuelacerca de Padilla, y cerraron la cuota en la sexta con remolcadas de Jovany Cuadras.

Madueño se alzó con el gane trabajando las justas cuatro tandas, Carlos Castro terminó admitiendo tres carreras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!