Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zurdo Ramírez incursiona con éxito en las 175 libras al noquear a Karpency
El boxeador mazatleco se impone por nocaut en cuatro asaltos al estadounidense
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 10:05 PM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES._ El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez sacó de circulación en cuatro asaltos por la vía del nocaut al estadounidense Tommy Karpency (29-7-1, 18 KO’s), en pelea que marcó su debut en la división de los pesos semicompletos y fue respaldo de la cartelera que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles.

Ramírez, actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, hizo su ascenso con éxito en la categoría de los 175 libras para poner su marca en 40-0 (26 KO’s).

“Zurdo” Ramírez ocasionó una hemorragia en la nariz de Karpency durante el segundo asalto y lo siguió castigando hasta que el de Pennsylvania no salió para el quinto round, ante la molestia de un sector de la afición.

El combate fue el coestelar de la función que estelariza el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien expone los títulos de peso ligero de la WBA y WBO ante Anthony Crolla.

Ramírez arrancó bien el primer asalto y metió fuerte los puños, y aunque en el segundo episodio le salió respondón Karpency, el mazatleco fue soltando más las manos combinando arriba y abajo.

El “Zurdo” echó mano de sus fibras y movimiento de cintura en el tercer round, pero sólido conectando cada vez más fuerte a Karpency. El estadounidense peleó de lejos y fue cada vez menos peligroso ante el ataque del sinaloense.

En el cuarto round, las combinaciones más largas fueron conectadas por el “Zurdo” ante un Karpency en reversa total y aguantando, quien ya para el quinto asalto prefirió tirar la toalla y no salir.

Ramírez y Top Rank planean un duelo ante Sergey Kovalev, monarca de la OMB de peso semipesado.

“El objetivo es lograr un nuevo campeonato en los semicompletos, sólo me haría bajar (a supermediano) una unificación con Callum Smith o una pelea muy atractiva, de lo contrario me quedaré en las 175”, aseveró previamente el pugilista sinaloense.

 

LEER: Pedro Guevara, listo para enfrentar este sábado a Marvin Solano

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades