|
"BOXEO"

"‘Zurdo’ Ramírez y Roamer Angulo chocan el 30 de junio en Oklahoma City"

"El pugilista sinaloense expondrá si título en las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo (OMB)"

LOS ÁNGELES._ Este sábado 30 de junio, en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, en Estados Unidos, el campeón del mundo de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez expondrá su condición de monarca ante el colombiano Roamer Alexis Angulo.

El cotejo que podrá ser visto en Estados Unidos a través de la señal de ESPN y en México por TV Azteca, significa la cuarta defensa para Ramírez, siendo la tercera en fila en la que arriesga su presea enfrentando a un boxeador invicto.

“Todas las peleas las tomamos con mucha seriedad y profesionalismo, y ahora tenemos enfrente a un boxeador del que sólo conocemos que marcha invicto y que por su record presume una gran pegada. Un rival así nos obliga a prepararnos para cualquier escenario y ante ello la exigencia en este campamento fue mayor que para otras peleas,” explicó su entrenador Héctor Zápari.

Desde el lunes pasado, Gilberto Ramírez dejó de realizar sesiones de sparring y se concentró en desarrollar un poco más de velocidad y en perfeccionar las diferentes estrategias que podrían trabajar arriba del ring.

“La semana pasada iniciamos la descarga, pues Ramírez tuvo una preparación muy fuerte. El trabajo de fuerza ya culminó y durante los días que restan nos estaremos enfocando en pulir y en reafirmar algunos detalles que queremos que tenga presentes el día de la pelea,” culminó.

El “Zurdo” Ramírez viajará el martes junto a su equipo de trabajo a Oklahoma City, para iniciar con las actividades previas al programa boxístico que promueve Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.

El prospecto mexicano de peso súper ligero Alex “El Cholo” Sucedo también formará parte de la cartelera de este 30 de junio, en donde se medirá al ex contendiente al título del mundo el australiano Lenny Zappavigna. (Información proporcionada por Prensa de Zápari Boxing Promotions)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!