Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Zurdo Ramírez quiere arrollar al rival: Héctor Zápari
Sin embargo, asegura le tendrán respeto al retador colombiano Roamer Alexis Angulo
Alexis García
03/05/2018 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Después de que se anunciara de manera oficial al colombiano Roamer Alexis Angulo como rival de Gilberto “Zurdo” Ramírez para la defensa del título mundial Supermedio de la OMB el próximo 30 de junio en Oklahoma City, Héctor Zápari, entrenador del mazatleco, devela cuáles serán las claves de la preparación del campeón para la pelea, así como el porqué del rival en turno.

El hijo del promotor Jesús Zápari señaló que a pesar de no saber mucho del colombiano Angulo, seguirán respetando al rival como siempre lo han hecho, pero que para el 30 de junio buscarán lograr una victoria contundente que catapulte al “Zurdo” ante los ojos de la afición boxística mundial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades